CACITI

Los equipos de fútbol sala y pádel de COGITIAL vencen en el campeonato Intercolegial Andaluz

Los equipos de fútbol sala y pádel de COGITIAL vencen en el campeonato Intercolegial Andaluz

·       Las finales de las competiciones se celebraron el pasado fin de semana en Jaén

·       En ambas disciplinas se alzaron con el triunfo consiguiendo terminar invictos y logrando ser máximos goleadores en fútbol sala

 

Almería, 16 septiembre 2015

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Almería, COGITIAL, se ha proclamado el pasado fin de semana vencedor del campeonato Intercolegial Andaluz en las modalidades de fútbol sala y de pádel. Una iniciativa promovida por  el Consejo Andaluz y las áreas de deportes de los colegios, con el objetivo de fortalecer la relación entre los profesionales de toda la Comunidad Autónoma.

         De esta forma, las rondas preliminares se desarrollaron en Antequera, mientras que las finales se celebraron el pasado fin de semana en Jaén, donde Almería se llevó el triunfo en fútbol sala y pádel superando en ambas finales al equipo de Córdoba. En ambas competiciones invictos y, además, en fútbol sala proclamándose el equipo más goleador. El equipo menos goleado fue el de Córdoba, mientras que el reconocimiento a la deportividad fue para el combinado de Cádiz.

         Para la siguiente temporada, que ya está preparando, el Consejo Andaluz de graduados e ingenieros técnicos industriales pretende incorporar nuevas actividades socio-culturales para promover los encuentros intercolegiales en la región, incluso se propondrá la creación de una selección Andaluza para competir con otras  comunidades autónomas. Será precisamente COGITIAL la encargada de coordinar todas las actividades de cara a 2015/2016.

         El área de colegiado joven - deportes es uno más de los servicios que ofrece COGITIAL a sus colegiados y pre-colegiados, entre los que también se encuentran bolsa de trabajo, orientación laboral, aparatos de medida, biblioteca, visado, asesoramiento técnico, defensa jurídica-profesional, turno de oficio, actividades sociales, formación, publicaciones técnicas y normas UNE, seguros y mutualidad con alternativa al RETA, así como otras acciones en condiciones ventajosas en las plataformas de formación on-line, acreditación profesional, proempleo, eficiencia, entre otros. Información disponible en la Sede colegial sita en plaza Dalías, Edificio Celulosa III – 3º de Almería. 950224130 - www.cogitial.es

Horario CACITI

Lunes a Jueves, de 8 a 17 horas. Viernes de 8 a 14:30 horas.

 

Avda. de Andalucía n. 17-1, 29002 Málaga.

 

Teléfono: 952 36 36 77

 

Fax: 952 33 00 99