CACITI

XV CAMPEONATO DE DEPORTES DE COLEGIOS DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE ANDALUCIA 2015/2016

XV CAMPEONATO DE DEPORTES DE COLEGIOS DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE ANDALUCIA. TEMPORADA: 2015/2016

Este sábado 11 de junio, tuvo lugar la final del Campeonato Intercolegial de Ingenieros Técnicos Industriales de Andalucía, con la presencia de la mayoría de los Colegios en todas las disciplinas.

Se jugaron las finales de futbol, Padel masculino/femenino y tenis y más allá de la competición, fueron más de un centenar de personas unidas por la profesión y el deporte que disfrutaron de una Jornada de Convivencia fantástica.

Los enfrentamientos fueron en el Complejo Deportivo Municipal Rafael Florido de la ciudad de Almería y el ambiente que se respiraba era de compañerismo absoluto.

La entrega de premios se realizó en el Hotel Elba del mismo Almería y acompañaron a sus deportistas, todos los Decanos de sus Colegios para darle su apoyo ya que se encontraban en la misma ciudad por un Pleno Ordinario del Consejo Andaluz de Colegios.

Nos acompañaron autoridades de la Provincia como el Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, D. Miguel Ángel Tortosa y el Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería, D. Alfredo Valdivia.

Los premios a los ganadores fueron entregado por dichas autoridades, nuestro Presidente Domingo Villero y todos los Decanos de los Colegios Andaluces en un acto muy entrañable y emotivo.

Los representantes del Colegio de Córdoba, acapararon los premios de todas las modalidades aunque hubo un buen nivel en el resto de participantes.

 

 

Horario CACITI

Lunes a Jueves, de 8 a 17 horas. Viernes de 8 a 14:30 horas.

 

Avda. de Andalucía n. 17-1, 29002 Málaga.

 

Teléfono: 952 36 36 77

 

Fax: 952 33 00 99