CACITI

Homenaje a los colegiados de 25 y 50 años de profesión de Sevilla

El evento de reconocimiento de la trayectoria de los colegiados que cumplen 25 y 50 años en la institución fue presidido por la Decana del COGITISE y Vicepresidenta del COGITI, Ana Jáuregui, el pasado día 31 de octubre y en la que nuestro Presidente D. José Zayas, asistió ofreciendo unas palabras de bienvenida a los nuevos colegiados y animándolos a lanzarse como emprendedores del sector.
 
 

Creación de la Mesa Industrial de Andalucía (M.I.A.)

En el día de hoy, se han reunido diferentes Colegios de la Rama Industrial, con el fin de proceder a la creación de la Mesa  Industrial de Andalucía (M.I.A.) con objeto de establecer e instaurar una entidad representativa y de defensa de las Ingenierías a nivel andaluz, de la cual nos gustaría que formaras parte, con el propósito de aunar criterios frente a las administraciones andaluzas.
 
Los colectivos de Ingeniería a los que se ha invitado a participar, además de este, son los de Aeronáuticos, Agrícolas, Forestales, Informáticos, Minas, Navales, Obras Públicas, Telecomunicaciones y Topógrafos. 
 
En dicho acto nuestro Presidente D. José Zayas López, ha sido elegido Presidente.
 

Premios Andalucía de Arquitectura

El pasado miércoles 19 de octubre, se celebró la entrega de premios e inauguración de la exposición ilustrativa de los Premios Andalucía de Arquitectura, en la que nuestro presidente José Zayas estuvo presente.

 

Nota de prensa COITIH

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva celebra la condena por intrusismo profesional y otros tipos penales a un falso Ingeniero Técnico Industrial.

Los servicios jurídicos del COITIH han actuado como acusación particular frente al individuo que realizadas funciones propias de un ITI sin tener la titulación académica oficial requerida para ellos.

Para leer la nota completa, puedes descargártela.

Dos ingenieras de COGITIAL, premiadas por el Ayuntamiento de Níjar

El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Almería (COGITIAL) y toda su junta directiva, con Francisco Lores Llamas, han mostrado su satisfacción y felicitación a las dos colegiadas Maria Ángeles Tristán Martínez y Laura García Blanes, por sendos premios y reconocimientos concedidos en los Premios Níjar Joven que concede el Ayuntamiento de la localidad almerienses. Concretamente, María Ángeles Tristán Martínez al ‘Mejor Expediente Académico’ y a Laura García Blanes en la categoría de ‘Igualdad’.

Almerianoticias.es:
 
Novapolis.es:
 
Almeriacapital.com:

Página 1 de 39

Horario CACITI

Lunes a Jueves, de 8 a 17 horas. Viernes de 8 a 14:30 horas.

 

Avda. de Andalucía n. 17-1, 29002 Málaga.

 

Teléfono: 952 36 36 77

 

Fax: 952 33 00 99