CACITI

V Jornadas Técnicas Andaluzas destinadas a fabricantes de 2º fase de vehículos industriales y comerciales

El próximo martes 16 de octubre se celebra en el Restaurante La Raza las V Jornadas Técnicas Andaluzas destinadas a fabricantes de 2º fase de vehículos industriales y comerciales.

Dichas Jornadas se convierten en el punto de encuentro en Andalucía de las diferentes empresas y demás organismos públicos y privados relacionados con el sector: fabricantes de 1º y 2º fase, proveedores de equipos y componentes, servicios técnicos de homologación y reforma, ingenierías de homologación, etc.

La edición de este año, cuya programación se adjunta, está centrada en las alternativas al diesel en vehículos industriales y comerciales. 

Igualmente y con motivo de la celebración del décimo aniversario de ANFACAR, los próximos días 16, 17 y 18 de octubre se realizará una exposición de camiones carrozados, de acceso libre y gratuito, en la emblemática Plaza de España de Sevilla, ubicado junto al lugar de celebración de las Jornadas. 

Si están interesados en asistir a la V Jornada Técnica ANFACAR, rogamos lo indiquen a través del siguiente enlace: 

Inscribase AQUI

Teléfono. 954 65 00 66

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

ANFACAR defiende los intereses empresariales de los fabricantes Andaluces de Carrocerías para Vehículos Industriales y Remolques, contribuyendo al desarrollo industrial de Andalucía.

ASOCIACIÓN ANDALUZA DE EMPRESAS FABRICANTES DE CARROCERÍAS Y REMOLQUES PARA VEHÍCULOS INDUSTRIALES Y DE EMPRESAS FABRICANTES DE REMOLQUES AGRÍCOLAS   

 

Horario CACITI

Lunes a Jueves, de 8 a 17 horas. Viernes de 8 a 14:30 horas.

 

Avda. de Andalucía n. 17-1, 29002 Málaga.

 

Teléfono: 952 36 36 77

 

Fax: 952 33 00 99